tener tres whatsapp en celular

TENER  3  WHATSAPP EN EL CELULAR:

1- PRIMER WHATSAPP:
El primer whatsap viene a ser el WHATSAPP original, el cual lo encuentran en el mismo playstore.
este whatsap original de la playstore no se puede cambiar los colores siendo casi todo en color verdoso. eso lo descargan de la misma playstore por eso no lo subo aqui vale.


2- SEGUNDO WHATSAPP GB:
Esta aplicacion es un whatsapp version GB, este se te instalara en otro lugar, no reemplazara al whatsap original, y claro deberas tener otro chip listo para afiliarla a este whatsap. este whatsap tiene opciones para cambiar el color del mismo, para asi diferenciar de el otro whatsap original el cual no tienen esas opciones. de preferencia cambiarlo a color azul marino..

aqui:  http://swarife.com/3nkm





3- SEGUNDO WHATSAPP FM:
Esta aplicacion es un whatsapp version FM, este se te instalara en otro lugar, no reemplazara al whatsap original, y claro deberas tener otro chip listo para afiliarla a este whatsap. este whatsap tiene opciones para cambiar el color del mismo, para asi diferenciar de el otro whatsap original , y del otro whatsap gb, de preferencia tener este nuevo whatsap con otros colores, tenerlo en naranjado o algo asi es a su eleccion, pero si usarab tres whatsap cpmo yo, siempre tener de diferente color para no confundirse de whatsap..

aqui:  http://swarife.com/3nTc

 
SI NO SABES COMO REPARAR ERRROES MIRA ESTE VIDEO:
TUTORIAL COMO REPARAR ERRORES








Si tienes alguna pregunta o comentario, dimela en algun video de mi canal de youtube, Si te ah gustado o servido alguno de mis videos. Suscribete / Miembro/ Sigueme

Si compran juegos o cosas por EPIC GAMES, aqui les dejo mi:
CODIGO DE CREADOR DE CONTENIDO: HERNAN2005






8 comentarios: