sorteo5000suscriptores

SORTEO POR LOS 5000 SUSCRIPTORES:
Para participar, hacer lo siguiente:
* Suscribirse a estos dos canales de youtube.
mi canal principal:   http://www.youtube.com/user/divis1520
mi canal alterna: https://www.youtube.com/channel/UCA5EHGMNZzthye3O6u_xYSg


* Dejar un comentario diciendo "quiero participar"en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=E8O1IcvUU7M

Los premios son lo siguiente:
los premios seran dependiendo el orden de que salgan los ganadores. de preferencia se dara a elegir a los primeros ganadores.
* 1 sobre de yugioh.
* 1 tarjeta de amazon de $ 5
* 1 tarjeta de rixty de $ 5
* verificar tu cuenta paypal.
* un pago de $5.60 en tu cuenta paypal(incluida comision)

<<<<< SORTEO EL DIA 15 SEPTIEMBRE 2015 >>>>>
ISMA MENDEZ:
COMO NO HUBO MUCHOS PARTICIPANTES, SOLO SE DARA UN PREMIO
EL GANADOR, PUEDE PEDIR PAGO DE PAYPAL, O TARJETA RIXTY O DE AMAZON. COMUNICARSE POR FACEBOOK.

INSCRITOS HASTA EL MOMENTO.
Aqui la lista de inscritos, su cuenta de canal y su link de su canal:
01. meeX games
02. josue pastrana martinez
03. luciano diaz
04. nestor andres nestor 17
05. rodrigo ramirez
06. cristian palomo jalomo
07. soytalcarlos hernandez
08. neosflow melones y pvp
09. stebaco
10. frank bryan ramos
11. josefat guillen
12. isma mendez
13. YUKEN yuk
14. flojera ñ ñ
15. cecilia muñoz
16. Nicolas coitinho
17. Droz gaymer999

18. lamuertason
19. OMFG remix

 

SI NO SABES COMO REPARAR ERRROES MIRA ESTE VIDEO:
TUTORIAL COMO REPARAR ERRORES




Si tienes alguna pregunta o comentario, dimela en algun video de mi canal de youtube, Si te ah gustado o servido alguno de mis videos. Suscribete / Miembro/ Sigueme

Si compran juegos o cosas por EPIC GAMES, aqui les dejo mi:
CODIGO DE CREADOR DE CONTENIDO: HERNAN2005







No hay comentarios:

Publicar un comentario