PTC

Gana desde internet:
* Para ganar dinero desde internet, hay varias formas.
* Una de las formas es con PTC, estos son paginas donde nos pagaran por dar click en anuncios de paginas.
* Las mejores son, Neobux, Probux, y Cliksense, yo solo uso estas tres, ya que al usar otras mas, quita mucho tiempo.
* Nos pagaran a nuestra cuenta de Paypal, si no tienes cuenta de paypal, aqui tambien te enseñare como crearte una cuenta.

* Otra de las formas de ganar dinero, es con una cuenta de youtube.
* hay varias, como, adsense, esta nunca las recomiendo les baneara su cuenta al subir algun video con copyright, ademas, no permite videos de juegos.
* Les recomiendo patners como, MACHINIMA, RPM NETWORK. estoy probando rpm network, ya que esta es mas facil conseguir su patner, mas adelante, me mudare a machinima, ya que este pide mas requisitos.

* En fin, aqui les dejo estas tres PTC, donde al dar click en la imagen, podran ver sus videots tutoriales y como y donde registrarse. y tambien como ganar dinero con Youtube.


NEOBUX:
* Una de las mejores y mas antiguas PTC, click en la imagen.
CLICK AQUI PARA NEOBUX



CLIXSENSE:
* Lleva mas de 5 años, es una de las mas fieles click en la imagen.
CLICK AQUI PARA CLICKSENSE



PARA PODER COBRAR:
* Para poder cobrar el dinero, necesitamos una cuenta virtual.
* Con paypal, podremos cobrar el dinero aqui, y asi comprar todo lo que queramos por internet.
 CLICK AQUI PARA PAYPAL



SI NO SABES COMO REPARAR ERRROES MIRA ESTE VIDEO:
TUTORIAL COMO REPARAR ERRORES






Si tienes alguna pregunta o comentario, dimela en algun video de mi canal de youtube, Si te ah gustado o servido alguno de mis videos. Suscribete / Miembro/ Sigueme

Si compran juegos o cosas por EPIC GAMES, aqui les dejo mi:
CODIGO DE CREADOR DE CONTENIDO: HERNAN2005






No hay comentarios:

Publicar un comentario