god of war

God of war Español - para playstation 2




VIDEO DEL JUEGO:

 

EL JUEGO:
Todo un link:  https://www.mediafire.com/file/vz60c0vho4ik75o/God+of+War+1.iso/file




SI NO SABES COMO REPARAR ERRROES MIRA ESTE VIDEO:
TUTORIAL COMO REPARAR ERRORES







Si tienes alguna pregunta o comentario, dimela en algun video de mi canal de youtube, Si te ah gustado o servido alguno de mis videos. Suscribete / Miembro/ Sigueme

Si compran juegos o cosas por EPIC GAMES, aqui les dejo mi:
CODIGO DE CREADOR DE CONTENIDO: HERNAN2005






53 comentarios:

  1. Respuestas
    1. debes tener la bios europea o la de usa y al cargar el juego le das en completo, asi deberia salir una pantalla para elegir idioma

      Eliminar
  2. por que no lo subes todos los link a mega aaa

    ResponderEliminar
  3. Sube todos los link a mega hermanoa! es mas sencillo y eficaz Ty Espero el aporte! :)

    ResponderEliminar
  4. Bajando y probando, si no regreso es que funciono perfecto

    ResponderEliminar
  5. Se pega mucho mas adelante funciono perfecto al inicio pero cuando falta poco para el final no se puede seguir avanzando queda cargando eternamente no se como solucionarlo :(

    ResponderEliminar
  6. no sale ninguna ventana de seleccionar idioma

    ResponderEliminar
  7. hola disculpa una pregunta por que se ve super lento el juego que tengo que hacer para que este mas agil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pc tienes?, si es mala te saldra asi, pero para revisar psame los detalles tecnicos

      Eliminar
  8. eres un idiota busca a tu mama paraq te ayuude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira pedazo de mamaguevo anda para que un gay te cgupe el culo y te lometa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maricon de la mierda hijo de puta transexual

      Eliminar
  9. amigo keria saber si esta en pal o ntsc ,gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  10. gracias bro , ya te ayude con el ya sabes

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmm SUBE MAS JUEGOS POR FAVOR COMO MLB 20K1 Y 007

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el juego, lo pude instalar bien y funciona a la perfección

    ResponderEliminar
  13. amigo, el juego al cargarlo me sale la imagen distorcionada (así como cuando no te llega casi señal la antena) y no es el cable ni nada porque el logo y el resto de cosas las carga normal, solo hasta que empieza a cargar el jeugo se distorciona, ademas de que me sale a blanco y negro :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser por alguna mala configuracion, revisa de nuevo, y si no es asi revisa tu grafica, y si la grafica tiene problemas irreparables pos a comprar otra

      Eliminar
  14. yo tengo un problema con el god of ward en partes se ve solo el personaje lo demas no ni los enemigos que se puede hacer gracias

    ResponderEliminar
  15. amigo lo baje lo ejecute y sale en ingles, en ningun momento me dejo elegir el idioma, alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargate una version de la bios europea o usa, y cuando abras el juego dale en completo, asi deberia arreglarse

      Eliminar
  16. Hola tengo una laptop Intel(R) pentium(R) 2020M 2.40GHz y 6 de memoria Ram , el juego me corre?

    ResponderEliminar
  17. hola oye seguí los pasos d tu guia en youtube al pie d la letra pero cuando pongo a el dios d la guerra la pantalla d el emu se pone negra y no se ve nada pero si se escucha como enciende sin mencionar q descomprimí el juego y mas bien parece un archivo d video del el programa vlc porfavor ayudame.... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes entrar en las propiedades del archivo extraido y cambiar el programa con el que se abre debes ponerle el daemon tools y ya :P

      Eliminar
  18. men sube los links a media fire mega ame sanciono pro anchod e banda

    ResponderEliminar
  19. ayuda me pide una bios de ps2 fisica y no la tengo

    ResponderEliminar
  20. Que tal amigo tengo un par de dudas, espero que me puedas apoyar.
    primero por que estas separado en partes me confunde un poco ya que he descargado otros juegos y solo es un archivo.
    segundo tengo que descargar todos y hacerlos uno solo y si ese es el caso como lo hago.
    espero que me puedes ayudar gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por partes porque el que subio los links lo quiso asi pero creo que si lo buscas a lo mejor te sale alguno que sea de un archivo, sobre lo de juntarlos enrealidad no debes hacerlo solo descargas todos los archivos y extraes el primero ya que si no descargas todos cuando se este extrayendo te dira que faltan archivos, espero haberte ayudado

      Eliminar
  21. grasias cuando ponga el juego te bengo a avisar

    ResponderEliminar
  22. te digo algo esto si me sirvia grasias a los dioses

    ResponderEliminar
  23. gracias por el aporte, no puedo cambiarlo a español no me aparece la opcion para seleccionar idioma

    ResponderEliminar
  24. gracias por el juego pero pudiste subir los links a un servidor inmediato como mediafire o filefactory

    ResponderEliminar
  25. por que cuando quiero descomprimir la parte uno me sale error

    ResponderEliminar
  26. como nadie confirmo que esta en español ni me molesto en bajarlo, metetelo en el orto, saludos.

    ResponderEliminar
  27. como nadie confirmo que esta en español ni me molesto en bajarlo, metetelo en el orto, saludos.

    ResponderEliminar
  28. no me sale el cartel de poner en español alguien que me ayude porfa :(

    ResponderEliminar
  29. Hey muchas gracias, descargue la iso y la monte en un emulador que tenía y funciona perfecta, para los que dicen que no esta en español solo es tener la bios europea o Usa y reiniciar en modo completo.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como es eso de tener la bios en europa o usa? donde se configura eso?

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. si se juega desde la consola si parece el menú de idioma?

    ResponderEliminar
  33. hermano al descomprimir los 6 archivos me queda una carpeta pero hay esta la iso pero esta en formato rar

    ResponderEliminar