RESIDENT EVIL 5

RESIDENT EVIL 5:
* Siempre para instalar los juegos, neesitas neter instalado el daemon tools.
* Los juegos vienen en formato iso, luego de descomprimirlo claro esta.
 * Es necesario tambien tener instalado JAVA, y direct x 9 o direct x 10.


AQUI SU VIDEO DE INSTALACION:


 


SI TE DICE ARCHIVO DAÑADO O CORRUPTO (SOLUCION AQUI)
Mira este video para saber como descomprimir si es que te dice que el archivo esta corrupto o dañado




AQUI LA DESCARGA DE LA SERIAL:
dentro vendra lo siguiente:
daemon tools de 32bits y 64bits
serial
moido versus
crack:
Descarga - Por Depositfiles

AQUI LA DESCARGA DEL JUEGO corregido ...:
dentro viene el juego completo full español
PARTE 01 - Por Depositfiles
PARTE 02 - Por Mega

PARTE 03 - Por Depositfiles
PARTE 04 - Por Mega
PARTE 05 - Por Depositfiles
PARTE 06 - Por Mega
PARTE 07 - Por Depositfiles
PARTE 08 - Por Mega
PARTE 09 - Por Depositfiles
PARTE 10 - Por Mega
PARTE 11 - Por Depositfiles
PARTE 12 - Por Mega
PARTE 13 - Por Depositfiles
PARTE 14 - Por Mega
PARTE 15 - Por Depositfiles

PARTE 16 - Por Mega
PARTE 17 - Por Depositfiles
PARTE 18 - Por Mega
PARTE 19 - Por Depositfiles
PARTE 20 - Por Mega
PARTE 21 - Por Depositfiles
PARTE 22 - Por Mega
PARTE 23 - Por Depositfiles



SI NO SABES COMO DESCARGAR, Y REPARAR ERRROES MIRA ESTE VIDEO:
TUTORIAL COMO DESCARGAR Y REPARAR ERRORES

Si tienes alguna pregunta o comentario, dimela en algun video de mi canal de youtube, para asi responderte en menos de 48 horas. Suscribete a mis canales de youtube y me suscribire al tuyo.
http://www.youtube.com/user/divis1520
https://www.youtube.com/channel/UCA5EHGMNZzthye3O6u_xYSg











14 comentarios:

  1. hola. hay tres partes que son cracks de windows 7, 8{12{16. por ello me sale error en la descompresion de los ficheros, te agradeceria que lo arreglaras.

    ResponderEliminar
  2. gracias por avisar, ya lo corregi. en unos minutos.

    ResponderEliminar
  3. al descomprimir me pide la parte 14 pero en ves de esa parte aparece el crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR AVISAR, hay veces lo hago de madrugada que se me escapa algun error ya lo corregi, pero igual siempre avisar por algun video de youtube eso lo leo a diario.

      Eliminar
  4. Ayuda xfa mira si subes bien el link de la Parte 14 please que necesito ayuda xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR AVISAR, hay veces lo hago de madrugada que se me escapa algun error ya lo corregi, pero igual siempre avisar por algun video de youtube eso lo leo a diario.
      YA ESTA CORREGIDO

      Eliminar
  5. oy men una otra duda cuando meto mi correo para iniciar sesion me manda una actualizacion se la doy la caraga reinicia el juego pero vuelve a lo mismo cuando lo abre y otra ves agol lo mismo ahi como le puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creaste con el mismo correo?.
      que raro aver algun video. porke lo normal es que se actualize y reinicie y ya este, dale en guardar correo y pass. osea que se quede grabado al iniciar sesion con tu cuenta.

      Eliminar
  6. esque ya no se como hacerle y de hecho cuando le vuelvo a poner mi correo ya me sale la contraseña pero aun sigue la actualizacion no se porque seaaa y yo lo que quiero es jugar en linea.... algo que puedas saber para poder jugar en linea tengo el windows 8 y no se como usar el hamachi u otro programa que sea bueno.......

    ResponderEliminar
  7. Vuelve a subir por favor el link 20 que es el unico que me falta. Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar