emulador playstation 2

Descarga del emulador de playstation 2 + bios  PCSX2:
* Este es un emulador para jugar en la pc juegos en imagen iso o desde tu lectora con algun cd o dvd de juegos para playstation 2



DESCARGA PCSX2 v 1.2.1: (actualizado NOVIEMBRE 2014)
Contiene lo siguiente:
instalador emulador playstation 2 = Pcsx2 v1.2.1, mas bios, mas memorycards.
CLICK AQUI PARA DESCARGAR POR DEPOSITFILES



DESCARGAR NECESARIO DIRECT X 11:
Hay veces que te dira que el plugin GS no es correcto. si te pide ese problema, tendras que descargar este direct x, y instalarlo, para que asi puedas escoger el plugin de video en la configuracion del emulador. aqui la descarga:
CLICK AQUI PARA DESCARGAR DIRECT X


Tutorial de instalacion y configuracion:




Descarga del alcohol 120% + dameon tools:

http://www.linkbucks.com/zFfy


AKI SU VIDEO TUTORIAL:




TUTORIAL DE GRABAR IMAGEN ISO EN CD DE DVD CON ALCOHOL 120%:




TUTORIAL Crear y montar imagen con DAEMON TOOLS:





Crear memory card de 64mb para emulador de pcsx2:






CORREGIR PROBLEMAS DE ERROR DE JUEGO:


Tutorial de configurar el mando:








Tutorial de COMO HACER MAS RAPIDO LOS JUEGOS:





NO CONFUNDIR CARPETAS Y JUEGO:




RESPONDIENDO DUDAS SOBRE EL EMULADOR:


 
SI TE DICE ARCHIVO DAÑADO O CORRUPTO (SOLUCION AQUI)
Mira este video para saber como descomprimir si es que te dice que el archivo esta corrupto o dañado





Si tienes alguna pregunta o comentario, dimela en algun video de mi canal de youtube, para asi responderte en menos de 48 horas. Suscribete a mis canales de youtube y me suscribire a los tuyos.
http://www.youtube.com/user/divis1520
http://www.youtube.com/user/divis1520








42 comentarios:

  1. ESTIMADO HERNAN, EH CONFIGURADO EL EMULADOR PS2 TAL Y COMO EL VIDEO PERO SE TRABA Y ES LENTO PODRIAS AYUDARME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprieta la tecla F4, en pleno juego y en la barra de titulo del emulador veras la velocidad, normal o none, la velocidad normal es la lenta, la velocidad none, es la velocidad rapida.

      Eliminar
    2. alguien podria ayudarme , no me coje el control play 2 con el adaptador, siempre lo use en el de PSP y anda muy bien pero aca no me funciona podrian decirme porq?

      Eliminar
  2. Hernan cuando me lo descarga para abrirlo tiene que pasar por Internet explorer y cuando esta en este le pongo guardar y guarda lo mismo devuelta o sino en vez de guardar me ofrece abrir, pero cuando toco no abre

    ResponderEliminar
  3. juego el dragon ball z budokai tenkaichi 3 se salen los graficos y hablan trabado que hago

    ResponderEliminar
  4. amigo ya lo instale y configure el teclado, solo me falta el juego, estoy descaragando el de dragon ball y llevo 4 parrtes pero intento extraer una y da error es normal?? o son necesarias todas juntas para poder extraer? ha y tambien otra cosa si yo compro un juego de play 2 y le saco la imagen .iso con formatfactory o otro programa, funcionara de solo agregar esa imagen al emulador? este en mi facebook https://www.facebook.com/jhonnyjosep1?ref=tn_tnmn respondeme hay xfavor

    ResponderEliminar
  5. disculpe me sale un archivo yugioh iso. como puedo hacer para poder jugarlo en mi pc? ya tengo el emuladors

    ResponderEliminar
  6. cvando descargao el alcohol 120 mi antivirvs se activa dice k el deamon es virvs k ago lo corrigo lo muevo al bavl o k porfa ayuda

    ResponderEliminar
  7. hola hernan una consulta instale todo y me anda bien todo salvo lo de la memory card no me deja modificar ni cambiar nombre, en sintesis pongo crear y me dice que el sistema operativo no lo permite, como lo soluciono??

    ResponderEliminar
  8. saludos

    tengo un problema con dragon ball tenkaichi 3. Cuando lo estoy jugando de a un player va genial pero el problema es cuando lo pongo de a 2 player, se pone muy lento con mucho lag, pero lo raro es que conserva los fps entre 40-60. No entiendo el problema he buscado en todos lados pero no encuentro solución. Se agradece de antemano

    ResponderEliminar
  9. HOLA HERNAN AL MOMENTO DE INSTALARLO EN LOS PLUGGINS GS NO ME APARECE LA PRIMER OPCION (gsdx32-avx-r5875) DE TU VIDEO LO INSTALO CON OTRA OPCION Y ME DA ERROR AL MOMENTO DE QUERER JUGAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien me pasa lo mismo .. y no se como solucionarlo :/

      Eliminar
  10. viejo hernan instale el emulador lo configure tal como dice el video pero al momento de correr los juegos y justo en las peleas se ponen muy lentos como si se fueran a para...

    le agrdesco cualquier ayuda parcero

    ResponderEliminar
  11. Buenas Hernan, veras, ya tengo instalado el emulado pero cuando quiero abrirlo me aparece un mensaje que dice que falta MSVCP120.dll, y que debo reinstalar, resulta que durante la instalacion negue el software de Microsoft C++ por que tengo una version mas reciente, no se si hice mal realmente, no tendre complicaciones si acepto la instalacion de la version Microsoft C++ 2003?

    ResponderEliminar
  12. A mi me sale que el reproductor de dvds no está configurado

    ResponderEliminar
  13. hola no se si tendras ..un video de como corregir problemas de audio ..se le agradece desde ya

    ResponderEliminar
  14. Sr. Hernan puede subir el juego de yu yu hacusho

    ResponderEliminar
  15. porque el juego de dbz 3 se traba en sagas? alludeme porfa

    ResponderEliminar
  16. al ddescargar e emulador de ps 2 no tesalian 2 carpetas de ins talasion

    ResponderEliminar
  17. Oye, yo cuando pongo un juego y carga no me sale, me dice que el plugins GS no se ha cargado correctamente o ne se ha abierto correctamente, eso por qué

    ResponderEliminar
  18. por que me dice que no me cirve la bio descargada que tiene que ser la del psp2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vas ala configuracion del bios y selecionas la carpeta de bios que esta dentro de la carpeta que dice copiar y pegar te apareceran 3 opciones selecionas la europe y le das acetar y ya te dejara seguir

      Eliminar
  19. para usar el emulador necesitas un control aparte?

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal, tengo una pregunta, existe alguna version mas reciente de este emulador, es que cuando lo intento descargar no me lo permite por el bios, el bios no se me descarga, que me recomiendas.

    Porfavor si no tiene arreglo podrias crear un nuevo video pero con una version mas reciente.

    ResponderEliminar
  21. como descargar el de de dragon ball z budokai tenkaichi 3








    ResponderEliminar
  22. se puede abrir discos juegos de play station 2

    ResponderEliminar
  23. bro en lo de la bios noo me aparece nada

    ResponderEliminar
  24. Hernan, me dice que el reproductor de dvd no esta configurado. qué tengo que hacer? seguí todos los pasos de la instalación tal cual. Tiene algo que ver con los juegos?

    ResponderEliminar
  25. cuando quiero jugar un jugo de ps2 sale negro la pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te da este error CDVD READ ERROR. es por que hay un problema con el lector del juego pero aun no dan alguna respuesta ni hay nada por you tube que ayude con el problema

      Eliminar
  26. yo también tengo problemas con el emulador, dice que el reproductor de dvd no está configurado, ayuda por favor..

    ResponderEliminar
  27. viejo al momento de ejucutar los juegos mas de the saint seya hades da un erro que dice CDVD READ ERROR ya lo e provado todo pero persiste dicho error alguno me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra cosa lo reproduzco por imagen ios y no lo toma sera que el juego esta dañado?

      Eliminar
  28. hola amigo segui los pasos pero no puedo abrir el juego me sale no se a podido crear un archivo nma o algo asi, como podria solucionarlo

    ResponderEliminar
  29. esta lento y los graficos muy malos >.< que hago??

    ResponderEliminar
  30. Hola, cuando voy a abrir cualquier archivo .iso, no me deja abrir, me pone que no se ha podido abrir el archivo, y lo intento otra vez y se cierra el programa. También borré las memory cards y no me deja crear otras, pone que el sistema no deja crearlas. Por favor, podrías ayudarme???

    ResponderEliminar
  31. la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b
    me sale este error tengo windows 7 64b

    ResponderEliminar
  32. HOLA TENGO UN PROBLEMA CON LA RAM DE BIOS COMO LE HAGO

    ResponderEliminar